¿QUÉ ES ANDERA?

Un concepto global basado en nuestros orígenes

Andera es la diosa celtíbera encargada de proteger la Tierra. Una deidad femenina proveniente de nuestro país que, al mismo tiempo, engloba cada rincón de naturaleza que podemos encontrar en nuestro querido planeta.

El representante ideal de
nuestra imagen

Teníamos claro que queríamos un representante pequeño, dinámico y divertido. Un ser capaz de dar frescura y diversión a nuestro entorno.

No se nos ocurre nadie mejor que aquellos pequeños guardianes de los bosques. Un animal difícil de ver, pero que cuando lo encuentras te obliga a esbozar una sonrisa en el rostro: la ardilla.

Una casa para geólogos y geólogas

Queremos que, por fin, exista un lugar donde geólogos y geólogas puedan encontrar equipamiento de calidad y más productos relacionados con el sector.

Todo ello creado de la forma más sostenible posible e innovadora, con un toque salvaje y aventurero.

Filosofía sólida basada en nuestros valores

Nuestro objetivo principal es crear una entidad que crezca con conciencia, alcanzando el éxito con ética y basándose en el bienestar de nuestra comunidad.

Nuestra promesa

Tener como objetivo principal el enriquecimiento y unificación del sector de la Geología, así como dar a conocer esta increíble ciencia al resto de la sociedad.